Escarapela

Durante el registro cada participante recibirá una escarapela con sus datos personales. Su uso constante durante todo el evento es obligatorio. Esta escarapela es de uso personal e intransferible, y debe ser presentada junto con el documento de identidad para poder acceder a los espacios autorizados en donde se llevarán a cabo las actividades del evento. Así mismo, cada participante deberá mostrar su escarapela para tener derecho a la alimentación.

Alimentación

Durante las jornadas de trabajo del día jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de marzo la organización ofrecerá menús ligeros de alimentación para cada participante.

La alimentación ofrecida incluye:
Jueves: refrigerio, comida y merienda.
Viernes: desayuno, onces, almuerzo, refrigerio, comida y merienda.
Sábado: desayuno, onces, almuerzo.

Cualquier otra necesidad alimenticia corre por cuenta de cada participante. La universidad cuenta con una cafetería dentro del Centro Ático así como diferentes cafeterías en el campus.

Zona de descanso

La permanencia durante las noches del jueves 23 y viernes 24 de marzo no es obligatoria pero si sugerida. Para estos días contaremos con la adecuación de una zona de descanso al interior de las instalaciones del Centro Ático para dar acogida a los participantes que deseen dar continuidad al desarrollo de sus proyectos durante la noche. El Centro Ático no cuenta con un sistema de calefacción, por lo que recomendamos traer ropa abrigada, así como sleeping bags, cobijas o cobertores de acuerdo con sus necesidades.

Duchas

En las mañanas del viernes 24 y sábado 25 de marzo las duchas del Centro de Formación Deportiva, así como las de la Facultad de Artes de la universidad estarán a disposición de los participantes del evento que así lo requieran. Para acceder a este servicio los participantes serán acompañados por nuestros voluntarios, deberán portar escarapela del evento y documento de identidad. Se establecerán turnos según indicaciones y disponibilidad de los espacios, estos turnos serán informados a los participantes al iniciar el evento.

Estacionamiento

Tenga en cuenta que el Centro Ático no cuenta con zona de parqueo. Si desea transportarse en vehículo propio le sugerimos buscar previamente zonas de parqueo aledañas a la Universidad.

Consentimiento de registro audiovisual

El Centro Ático de La Pontificia Universidad Javeriana realizará registro audiovisual de todas las actividades del evento con el fin de producir piezas comunicativas, obras artísticas y audiovisuales para la divulgación y documentación del SPACE APPS BOGOTÁ 2016; estas piezas audiovisuales tendrán fines educativos, publicitarios, culturales y de enseñanza. La participación en el evento incluye la autorización del registro y uso de imagen de los participantes, mediante la reproducción y comunicación pública de su retrato y voz en estas piezas audiovisuales.